Estamos de celebración




Tras 15 años de existencia, más toda una vida laboral de sus socios fundadores dedicada al sector energético y el medio ambiente, BioQuat se enorgullece del camino recorrido. Hemos asesorado a cientos de empresas de diferentes sectores tanto del sector industrial, terciario como el doméstico, para la optimización de su factura energética. Y hemos contribuido a mejorar su filosofía del ahorro de energía y la eficiencia energética.

Hemos ayudado a empresas cárnicas, farmacéuticas, metalúrgicas, pescadería, frutícolas, químicas, de hostelería, sanitarias, alimentación, automoción, áridos y cemento, inyección y extrusión de plástico, impresión, entidades públicas de la administración, y largo etcétera. Viajando por toda la geografía española. Y también traspasando fronteras hasta Italia, Gambia en África y El Salvador en centro-América.

Tanto los socios fundadores de la empresa, con más de 20 años de experiencia en el sector energético y medioambiental, como todo el equipo BioQuat nos sentimos muy orgullosos también por los numerosos clientes fidelizados a lo largo de estos años. Y que siguen confiando en nuestro trabajo, conocimientos y dedicación. Lo que nos proporciona aún si cabe, más motivación para seguir adelante. Para madurar y mejorar nuestro servicio. Y para llegar a nuevas empresas con las que contribuir a incrementar su competitividad reduciendo el consumo de energía y optimizando así su factura energética.

Nos sentimos afortunados por todos los éxitos conseguidos y, seguimos con más fuerza para continuar mejorando nuestra sociedad.

www.bioquat.com
@bioquat
#bioquat




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Puedes dejar tu comentario. Gracias por participar.